Juan Gómez “Dinastía” abre temporada

Tras un 2021 clausurado con una firme “declaración de intenciones” con:

20 toros a puerta cerrada en diferentes ganaderías mexicanas como “La Guadalupana” de Juan Flores, San Isidro, Tenexac, Atlanga (donde indultó un novillo), Ernesto Cuevas y Las Huertas entre otras.

Cuatro Festivales, dos en Aguascalientes (cortando una oreja en cada uno de ellos) y otros dos en el Cortijo “El Caminante” (donde alternó con matadores de toros).

Dos novilladas, una en mayo en “Los Ibelles” (se alzó triunfador con la única oreja de la tarde) y otra en octubre en “El Caminante” (un mano a mano con el actual matador de toros Sebastián Ibelles).

El joven y, más que prometedor novillero, Juan Gómez “Dinastía”, inicia ya su temporada 2022.

Lo hará actuando en dos festivales privados, el primero de ellos en Apán (Hidalgo), donde alternará con el matador de toros Angelino de Arriaga y el becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla”.

El segundo festival será en Tepotzotlán (Estado de México), donde compartirá con la matadora de toros Mari Paz Vega y “Gitanillo”.

Esto es sólo, como decíamos al principio, una declaración de intenciones de su compromiso y objetivos con el toreo, ya que tiene en su horizonte bastantes compromisos (aún por cerrar) y la firme intención de hacer temporada en España, donde se halla en conversaciones con diferentes citas, de las cuales iremos informando en cuanto sean oficiales.

Mika Zarcas

A %d blogueros les gusta esto: