Joselito Sánchez, positivo en COVID, sustituido en Constantina por el primer reserva, Miguel Osorio

El novillero Joselito Sánchez, de la Escuela Taurina Antonio Osuna (Osuna-Sevilla), ha dado positivo en coronavirus. Precisamente, su maestro, el banderillero y empresario Antonio Osuna, ha sido quien ha confirmado esta noticia a la dirección de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

Según ha manifestado Antonio Osuna: ‘Joselito Sánchez se encuentra en cuarentena –aislado- tras dar positivo en Covid-19. Joselito en el día de hoy, viernes 9 de julio, ha acudido al Hospital de Morón de la Frontera (Sevilla) tras manifestar un estado de fiebre, síntomas de debilidad y problemas respiratorios’.

El director de la Escuela del mismo nombre, prosigue comentando que: ‘Afortunadamente no ha tenido que ser hospitalizado y tras la confirmación de las pruebas, los médicos han considerado el aislamiento domiciliario a expensas de su evolución’.

Por último, Antonio Osuna ha explicado que: ‘Es una lástima que haya ocurrido esto pero las cosas son así y ninguno estamos libre de coger el Covid-19. Desgraciadamente, se trunca la ilusión de un chaval que toreaba el sábado 10 en Constantina, y que el año pasado llegó a la gran final del Circuito que se celebró en Almedinilla (Córdoba). Pero ahora mismo lo importante es que se recupere bien y no sufra contratiempos durante este período’.

Por su parte, el alumno de la Escuela Taurina de Ubrique, Miguel Osorio, será quien sustituya a Joselito Sánchez, en la II Selección del XXVII Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur TV, que tendrá lugar en la plaza toros de Constantina, el próximo sábado 10 de julio.

Miguel Osorio, fue declarado ‘Primer Reserva’ a juicio del jurado -39.50 Ptos- después de la novillada celebrada al efecto el pasado sábado 20 de junio, en la localidad de Ubrique. El novillero de la Escuela Ubriqueña cortó dos orejas al quinto novillo de la tarde, perteneciente a la ganadería de El Torero.

Prensa Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”

A %d blogueros les gusta esto: