José Tomás apoya la campaña #EchaUnCapote para ayudar a FESBAL

José Tomás, apoya la campaña #echauncapote donando un capote para sortear en un reto solidario que será dedicado y personalizado al ganador.  El sorteo se realizará bajo la plataforma iHelp en el siguiente enlace https://ihelp.org.es/es/challenge/sorteo-jose-tomas-fesbal

De esta forma, el maestro de Galapagar, se une a otras acciones que aficionados y profesionales han puesto en marcha para ayudar a todos los afectados por la pandemia. Campañas como “Un tentadero con Diego Urdiales”, una “Visita a la ganadería de La Palmosilla”, “Adopta Un toro de Peñajara” o la exitosa acción de “Reto de los jinetes internacionales Eduardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya” que sortearon 10 exclusivas clases de hípica con ellos. Todas ellas han sido y están siendo un éxito y suman un granito de arena más en la ayuda a los bancos de alimentos (FESBAL) que ha promovido esta campaña #EchaUnCapote.

Gracias a la Obra Social ‘La Caixa’ se pone a disposición de todos los que quieran colaborar el número de cuenta corriente ES52 2100 1441 6002 0031 6466 y el código de BIZUM 38025 con el que se podrá hacer la donación desde el móvil.

#EchaUnCapote

Más info en:

IG: @echauncapote

tauromaquiasolidaria@gmail.com

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: