Jornada formativa para equipos presidenciales en Antequera

La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE), en colaboración con la Diputación de Málaga y la promoción de la Junta de Andalucía, ha organizado para el sábado 6 de abril en Antequera una jornada de formación para los equipos presidenciales de los festejos taurinos.

Las actividades programadas en dicha jornada, que lleva por título “Las Presidencias en los Toros del Siglo XXI”, son las siguientes:

10:00 horas: Inauguración a cargo de Miguel Briones Artacho, Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

10:30 horas: Ponencia “La visión ganadera de la presidencia”, interviniendo los ganaderos Victorino Martín García y Salvador Gavira García. El periodista de el diario “El País”, Antonio Lorca, será el moderador de la tertulia.

12:00 horas: Ponencia “La experiencia francesa en el análisis de pitones post-mortem. Metodología, trayectoria histórica y resultados”. Participarán los veterinarios Jesús Valdés Merello y Antonio Albarrán Fernández de Soria. En este caso, el presentador será Agustín Hervás, de la Cadena Cope.

14:00 horas: Comida

16:00 horas: Ponencia “Toreros y presidencias”, tomando la palabra los diestros Pepe Luis Vargas y Saúl Jiménez Fortes. Antonio Montilla, del diario “Sur” llevará a cabo labores de conductor de la charla.

Todos los actos se desarrollarán en el Museo de la Ciudad de Antequera.

A %d blogueros les gusta esto: