Jornada de preparación con los cuatro finalistas de la Liga Nacional de Novilladas

Manuel Diosleguarde, Jorge Martínez, Isaac Fonseca y Manuel Perera han compartido un tentadero y una jornada con los medios de comunicación. Las entradas para La Final ya están a la venta.

Tras anunciarse el pasado martes que la Liga Nacional de Novilladas iba a tener su broche con La Final, el foco mediático de aficionados y medios se ha puesto en estos cuatro jóvenes, ganadores de los cuatro circuitos celebrados esta temporada y que se disputarán el próximo 6 de noviembre ser el novillero triunfador de la temporada. Un festejo que será retransmitido por Toros de Movistar + y que ha puesto ya las entradas a la venta a través de la plataforma online y físicamente en Moralzarzal.

Ayer tarde los cuatro finalistas, Manuel Diosleguarde, Jorge Martínez, Isaac Fonseca y Manuel Perera estuvieron tentando en la finca de Cerro Longo, propiedad de la ganadería Herederas de Julián Sanz en Colmenar Viejo (Madrid). El ganadero les abrió las puertas de su casa para tentar tres vacas ya que Jorge Martínez necesita reposo tras una rotura fibrilar causada hace dos semanas que no le impedirá estar próximo el sábado 6 de noviembre en Moralzarzal. Se pudo ver el gran nivel con el que llegan los finalistas y además los cuatro atendieron a los medios de comunicación. Reportajes para TVE, canal Toros de Movistar, El Mundo, Radio Marca, medios taurinos …

Las entradas ya están a la venta y desde tan solo 10 euros pueden disfrutar del cartel más atractivo del escalafón novilleril. Será un verdadero espectáculo en el que la competencia y rivalidad está asegurada. Pueden comprar las entradas en Bacantix.

El periodista de Marca, Vicente Ortega, recibió en el estudio de Radio Marca a los cuatro novilleros finalistas. Más de 30 minutos en una radio generalista para hablar de la Liga Nacional de Novilladas y conocer a los finalistas. Hablaron con Ortega de sus inquietudes taurinas, de sus miedos, de sus ilusiones y de fútbol.

Entre las curiosidades hablaron de qué equipo defiende cada uno. Para Manuel Perera, “me encanta el fútbol y soy bastante seguidor del Real Madrid. El otro día durante el clásico estaba en una novillada y si te soy sincero llevaba un auricular escuchando la radio”. 

Fonseca ha pasado por varios equipos: “Yo cuando estaba en México solamente escuchaba hablar del Real Madrid y del Barça pero cuando llegué aquí y conocí al Atleti me hice rojiblanco por lo guerreros que son”.

Jorge Martínez es merengue: “Soy del Real Madrid, no tengo ninguna duda. Taurinos como Sergio Ramos y Nacho saben lo que hacen”.

Diosleguarde confesó su cambio de chaqueta: “Yo voy a llevar la contraria, cuando era chico era del Atleti y luego fui un chaquetero y me hice del Barça. Me gusta además jugar al fútbol”.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: