Jorge Martínez ficha a Eventos Taurinos Multimedia como Agencia de Comunicación

El novillero Jorge Martínez, que ostenta el título de máximo “Triunfador” del Ciclo de Novilladas de Andalucía, determinó incluir a Eventos Taurinos Multimedia para dirigir su comunicación e imagen.

Jorge Martínez, natural de Totana (Murcia), pero criado taurinamente en Almería, es en este momento, uno de los grandes alicientes del renovado escalafón de novilleros y formará parte de la Liga Nacional de Novilladas, organizada por la Fundación del Toro de Lidia.

Tanto Jorge Martínez como su apoderado el matador de toros Ruiz Manuel han mostrado su “satisfacción con el nuevo proyecto en materia de comunicación y marketing. La agencia sevillana cuenta con una amplia experiencia profesional en el desarrollo personal de imagen y diferentes soportes de información y RRSS”.

Recordemos que Martínez fue declarado el pasado domingo 11 de julio, Triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía en la final celebrada en la localidad granadina de Atarfe. Jorge fue designado ganador por el jurado de forma unánime tras superar un proceso de clasificación en el que han participado nueve jóvenes y que se inició en Sanlúcar de Barrameda el pasado 29 de mayo.

Eventos Taurinos Multimedia

A %d blogueros les gusta esto: