Joaquín Galdós, tres tardes en Chota

Como ocurre en Puquio, vuelve a apostar por torear todas las corridas del abono de Chota, convirtiéndose en base de la temporada peruana

Tres paseíllos para Manuel Perera que hace su presentación y doblete para Finito de Córdoba.

Joaquín Galdós vuelve hacer pleno en otra feria peruana. Igual que ocurre en Puquio donde se anuncia toda la feria, en Chota volverá hacerlo. La empresa ha retado a Galdós a torear todas las corridas de un abono donde se presentará también actuando en tres ocasiones el español Manuel Perera. El abono se desarrollará entre los días 25 y 27 de junio. En el ciclo actuarán otros diestros como Finito de Córdoba, Urdiales, López Simón o Luis David.

Con la triple comparecencia en Chota, Joaquín Galdós asume su responsabilidad de convertirse en base de la temporada peruana donde se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Santa Rosa de Lima, Aníbal Vázquez, San Simón y San Pedro.

Los carteles son los siguientes:

· Sábado, 25 de junio: Toros de Santa Rosa de Lima, Aníbal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales, Joaquín Galdós y Manuel Perera.

· Domingo, 26 de junio: Toros de San Simón, San Pedro y Santa Rosa de Lima para Joaquín Galdós, Luis David Adame y Manuel Perera.

· Lunes, 27 de junio. Toros de Santa Rosa de Lima, Aníbal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, López Simón, Joaquín Galdós y Manuel Perera.

Foto: Toromedia Comunicación

H.C

A %d blogueros les gusta esto: