Joaquín Galdós actuará en solitario en un festival benéfico en Lima

El matador de toros Joaquín Galdós anuncia, conjuntamente con el empresario Tito Fernández, la realización de un Festival Taurino Benéfico en la Plaza de Toros La Esperanza para el domingo 21 de marzo del 2021; actuando en solitario ante cuatro novillos de la ganadería de Santa Rosa de Lima, en favor del albergue Hogar Caritas Felices, que acoge a niñas víctimas de violencia.

De esta manera, el diestro limeño toma al toro por las astas, liderando la reactivación del sector como no podía ser de otro modo que poniéndose en el ruedo, buscando que la iniciativa marque la pauta inicial a seguir.

En esta labor se ha comprometido la colaboración de la Asociación Cultural Taurina del Perú, que preside Jorge Luis Pérez; de la Ganadería Santa Rosa de Lima, Plaza de Toros y Producciones La Esperanza, y de todas las personas convocadas y sumadas al proyecto sin ánimo de lucro.

Destacándose, en primer lugar, la iniciativa del matador para este fin, quien donará las reses, su actuación y el coste de sus cuadrillas.

Esperamos con mucha ilusión la respuesta del público aficionado, seguros de que sabrá acompañar esta gran iniciativa. Como del mismo modo, de la prensa especializada a cuyos representantes se convocará oportunamente.

Foto: Casa Toreros Consorcio Perú

Prensa Joaquín Galdós

A %d blogueros les gusta esto: