Jesús Fernández se ve obligado a dejar la presidencia de “Sal y Oro” por motivos personales

Su junta directiva seguirá al frente de la entidad, con una apretada agenda de actividades

Desde el Espacio Cultura, Taurino y Flamenco de Sal y Oro, queremos comunicar que Jesús Fernández Chamero, presidente hasta ahora de Sal y Oro, se ve obligado a dejar su cargo por motivos personales. Jesús Fernández ha sido el propulsor de esta entidad nacida en agosto de 2019.

De Sal y Oro continuará con su actual junta y quieren gradecer a Fernández Chamero, los meses de dedicación a ésta, su iniciativa cultural, para fomentar el torero y el flamenco en la ciudad de El Puerto de Santa María.

De Sal y Oro organiza el Pregón del 140º Aniversario de la Plaza

De Sal y Oro, continúa con sus actos, el más próximo es la 3º Jornada de Puertas Abiertas de la plaza de toros de El Puerto Santa María que será el próximo sábado. Para el 22 febrero se dará un nuevo acto en el que el toro y el flamenco se unirán en un gran reconocimiento a una persona muy vinculada al mundo del toro, la próxima semana se dará a conocer el cartel. Del 22 al 29 de febrero una exposición dedicada a la persona reconocida el día 22 y el plato fuerte llegará el 7 de marzo con un Gran Pregón para el 140º aniversario de la Plaza de toros de El Puerto. El cartel se presentará en las próximas semanas en un acto.

Prensa De Sal y Oro

A %d blogueros les gusta esto: