Javier Castaño conmemorará la próxima temporada 20 años de alternativa con diferentes actividades

Javier Castaño, con motivo de la celebración de la efeméride de sus 20 años de alternativa en el año 2021, va a celebrar diferentes actividades en sus redes sociales durante este importante aniversario.

La primera de estas actividades será un concurso, en el cual Javier Castaño regalará un capote dedicado al ganador del mismo.

¿Cómo participar en este concurso?

  1. Tienes que seguir la cuenta de Javier Castaño en Twitter o Facebook.
  2. Tienes que subir una publicación en una de las redes sociales (Twitter o Facebook) con una fotografía de Javier Castaño en un momento de su carrera profesional.
  3. En esa publicación tiene que mencionar la red social de Javier Castaño correspondiente y utilizar el hashtag #Castaño20AñosAlternativa

¿Cuándo comienza el concurso?

El concurso comenzará el domingo 20 de diciembre y podréis participar hasta el jueves 31 de diciembre inclusive, con la mecánica anteriormente descrita.

¿Cómo se elige al ganador del concurso?

De las publicaciones realizadas en redes sociales, conforme a los requisitos anteriores, Javier Castaño elegirá las que considere las 5 mejores fotografías, por su originalidad y sentido.

Del 1 al 5 de enero se publicarán en las redes sociales las fotografías seleccionadas por Javier Castaño. De estas fotografías, la que mayor impacto tenga en sus redes sociales cuando sean publicadas (mayor número de interacciones), será la ganadora de este concurso.

El día 6 de enero se anunciará al ganador con su correspondiente fotografía, el cual obtendrá un capote de Javier Castaño dedicado personalmente.

Foto: Teseo Comunicación

Prensa Javier Castaño

A %d blogueros les gusta esto: