Jairo Miguel estrena equipo de trabajo

El matador de toros extremeño Jairo Miguel, ha conformado su equipo de trabajo para la temporada 2019. Para ello se ha rodeado de un grupo de profesionales de reconocido prestigio y trayectoria que le representarán en los distintos sectores corporativos.

En dicha formación, figura como cabeza visible Gregorio de Jesús, matador de toros, ganadero y empresario valenciano.

En el departamento de prensa y relaciones, cuanta con Alberto de Jesús, que también fue profesional, así como un reconocido taurino, experto en relaciones con la prensa, y que colabora desde hace décadas con los principales medios de este país como periodista y fotógrafo especializado de extensa carrera.

También forman parte de este proyecto otros matadores de toros, y otros profesionales que colaborarán en las diversas secciones que se compone el equipo, que participarán de forma activa en promover la carrera de Jairo.

Entre las aspiraciones de esta temporada cuenta con su posible intervención en Las Ventas, para lo cual, ya se ha apuntado al famoso bombo y se encuentra a la espera de que la empresa lleve a bien incluirlo en la lista de matadores afortunados para entrar en el sorteo.

Jairo, tiene en la actualidad 25 años, y lleva 10 de alternativa, lo cual representa un gran aliciente y experiencia para desarrollarla en el ruedo. Y para esta temporada ya tiene algunos festejos comprometidos para ir preparándose para llegar en plenas facultades en su intervención en Madrid.

Prensa Jairo Miguel

A %d blogueros les gusta esto: