IX Jornadas Taurinas “Villa de Iniesta”

La Asociación Cultural Taurina “Aficionados del Toro, Villa de Iniesta” ya tiene cerrado el conjunto de actividades que realizarán en sus IX Jornadas Taurinas, que tendrán lugar el domingo 9 de febrero.

La Gala-Coloquio preparada al efecto dará comienzo a las 17:30 horas en el Auditorio del citado municipio conquense, tomando parte en la misma el novillero triunfador de la temporada 2019, Tomás Rufo, que recibirá el V Premio Nacional “Novillero Triunfador y Más Destacado”, que concede cada año la aludida Asociación. El periodista Leo Cortijo será el moderador de la tertulia.

En dicho acto también se rendirá homenaje a Juan Valentín Martínez Fajardo “Juanva”, que será nombrado socio de honor a título póstumo.

La música será la encargada de abrir y cerrar el evento, puesto que la Agrupación Musical Iniestense, que dirige Javier Artes, pondrá el prólogo con un concierto de pasodobles mientras que la clausura correrá a cargo del grupo flamenco “Paso a Dos” de Iniesta. Además también se contará con proyecciones audiovisuales, exposiciones…

Previo a la Gala habrá una comida con el protagonista, Tomás Rufo, en el Restaurante “El Pozo” de Iniesta a partir de las 14:00 horas. Las personas interesadas en asistir a dicha comida, que tiene un precio de 20 €, pueden inscribirse en el referido Restaurante hasta el miércoles 5 de febrero.

Foto: Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: