Istres presenta su Feria Taurina 2020

Esta tarde se han anunciado los carteles de la Feria Taurina de la localidad francesa de Istres, que incluye cuatro corridas de toros entre el 19 y el 21 de junio.

El detalle de las combinaciones es el siguiente:

Viernes 19 de junio: 18:30 horas. Corrida Sinfonía Flamenca, conmemorándose los 25 años de alternativa de Javier Conde. Ejemplares de Virgen María para un sexteto de espadas: Juan Mora, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Javier Conde, Curro Díaz, Daniel Luque y Thomas Joubert. Se contará con la participación excepcional de Estrella Morente, Arcángel, Montoyita, Heredia y Gabarre.

Sábado 20 de junio: 18:00 horas. Corrida Internacional. Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Andrés Roca Rey ante cornúpetas de Jandilla.

Domingo 21 de junio: 11:00 horas. Desafío ganadero entre las vacadas de Cura de Valverde y Baltasar Ibán para Manuel Escribano, Alberto Lamelas y Maxime Solera.

Domingo 21 de junio: 18:00 horas. Corrida charra mexicana, con la intervención de los mariachis “Corazón del Sol”. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis David.

A %d blogueros les gusta esto: