Israel Téllez viaja a Ecuador

Después de culminar su preparación en México de cara a la corrida de Ecuador, el matador Israel Téllez viajará el día de hoy a Ecuador.
 
Es la primera ocasión que se presenta en un país como Ecuador, después de 16 años de alternativa, en los cuales ha toreado en prácticamente todos los países taurinos del mundo.
 
Cabe destacar que Téllez forja su toreo con clase y madurez, misma que le ayudará en su actuación en Ecuador. Así mismo se encuentra con la mayor ilusión y motivado por torear en dicho país. 
El cartel está conformado por el matador Israel Téllez, el rejoneador Jeferson Ibarra y el ecuatoriano Pablo Santamaría. En el cual lidiarán toros de San Luis-El Arriero en la plaza de toros Vista Alegre, ubicada en la Feria de Valencia, Ecuador.
 
Finalmente, se destaca que el público a mostrado su interés y apoyo al guanajuatense, por medio de redes sociales, dichas muestras de cariño motivan y lo hacen que esté ilusionado de pisar un país nuevo y conocer una afición, que tratará de conquistar y agradar en todo momento, como lo hace en  las plazas que se presenta, donde sale a dejarlo todo en el ruedo.
Prensa Israel Téllez
A %d blogueros les gusta esto: