Israel Téllez se prepara en Cinco Villas

El diestro de Uriangato Israel Téllez continúa su preparación ahora en la Plaza de Toros de Cinco Villas, gracias a la invitación del propietario Don Luis Marco Sirvent, quien le dio la oportunidad de matar dos toros de la ganadería de San Isidro.

Fue un día extraordinario donde se probaron cinco novillos, que demostraron diversas cualidades y comportamientos, que sirvieron para que Israel se prepare y afine detalles de su técnica, gracias al empresario Luis Marco, quien fue el anfitrión de la tarde al invitarlo.

Mató dos astados pertenecientes a la ganadería hidrocálida de San Isidro, de los cuales disfrutó la lidia de cada uno, y pudo extraer varios pases llenos de calidad y temple. 

Téllez comentó lo siguiente:

“Me siento muy agradecido con Don Luis Marco Sirvent por hacerme el favor de invitarme a Cinco Villas. Es un lugar mágico que me inspiró. Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda al abrirme las puertas de su casa y ayudarme para continuar con mi preparación, y poder estar delante de la cara de los animales, los cuales me sirvieron mucho para mi siguiente compromiso, gracias también por el extraordinario trato que recibí”.

Prensa Israel Téllez

A %d blogueros les gusta esto: