Israel Téllez comienza el año a tambor batiente

Israel Téllez inició el año a tambor batiente con un triunfo de 3 orejas en la Plaza de toros “La Guadalupana” ubicada en Yuriria, Guanajuato. Teniendo 4 fechas firmadas en enero para torear en Juchipila, Rincón de Romos y Villa Hidalgo.


Alternó con el rejoneador Andy Cartagena y Diego Silveti, lidiando astados de Medina Ibarra, donde se ganó la ovación del público, siendo este el comienzo de una serie de festejos que están programados para este mes.

Téllez se alzó como el máximo triunfador al cortar dos al primero y uno al quinto, ambos de Medina Ibarra.


Israel se encuentra muy motivado por el triunfo cosechado, por las próximas fechas que están por venir, y por la madurez que a expresado en cada plaza que pisa, teniendo la aceptación y el cariño del público.


El siguiente compromiso será en Juchipila, Zacatecas el 13 de enero alternando con Antonio Romero, Michelito Lagravere, Luis Ignacio Escobedo, Francisco Lama de Góngora y Xavier Gallardo, lidiando astados de Rosas Viejas; después en Rincón de Romos, Aguascalientes el 20 de enero junto a Ricardo Zatarain e Ignacio Garibay nuevamente con toros de Rosas Viejas; y para cerrar en Villa Hidalgo el 27 con Andy Cartagena y Octavio García “El Payo” con toros de Medina Ibarra.


Ficha:

Asistencia: 3/4 de plaza.

Andy Cartagena: ovación/oreja.

Israel Téllez: 2 orejas/oreja.

Diego Silveti: Silencio/ovación.

Prensa Israel Téllez

A %d blogueros les gusta esto: