Israel Téllez cierra su preparación de cara a San Marcos 2019

El matador de toros Israel Téllez cerró su preparación para el serial taurino hidrocálido, donde inaugurará la temporada grande, en un cartel digno de cualquier feria. 
La tienta se llevó a cabo en la ganadería de Santa Fe del Campo, propiedad de Don Diego Gutiérrez Cortina y su familia, quienes permitieron gozar de una gran tarde campera a los matadores David Fandila “El Fandi” e Israel Téllez. Cada uno tuvo la oportunidad de lidiar una vaquilla y un toro, los cuales fueron pieza clave para disfrutar de este día. 
 
Con esto Téllez cierra el entrenamiento para mañana, por lo que nos compartió algunas palabras:
 
“Gracias a Dios hoy cerramos la preparación para inaugurar la Feria. El entrenamiento ha sido muy bueno, no sólo física, sino que mentalmente; me siento tranquilo y muy contento.
Hoy en el tentadero me sentí muy a gusto físicamente, hubieron momentos muy buenos, que disfruté mucho. Estoy muy agradecido con Don Diego Gutiérrez y su familia por la invitación de hoy, así mismo agradezco a toda la gente que me ha apoyado y creé en mí. 
Espero que el día de mañana llegue, la verdad, es que es un cartel muy bonito. Pondré todo de mi parte para salir por la puerta grande y volver a colocarme en un sitio importante”.
 
El cartel esta compuesto por Uriel Moreno “El Zapata”, el español David Fandila “El Fandi” e Israel Téllez con seis toros de San Isidro.
Prensa Israel Téllez
A %d blogueros les gusta esto: