Invitados de lujo en el ciclo de tertulias invernales de la Asociación “El Toro” de Madrid para celebrar su XXV Aniversario

La Asociación “El Toro” de Madrid celebra este año el XXV Aniversario desde su formación. Por ello, ha cerrado un elenco de invitados de lujo para su primer ciclo de tertulias invernales, que se desarrollarán durante todo el mes de noviembre y el inicio de diciembre.

Las fechas y los invitados son los siguientes:

Jueves 4 de noviembre: Los aficionados capitalinos disfrutarán de la presencia de Emilio de Justo, quien ha sido, sin duda, gracias a sus dos puertas grandes, el nombre propio de la temporada 2021 en la Plaza de Las Ventas.

Jueves 11 de noviembre: Tertulia Especial XXV Aniversario. Participarán los ganaderos Adolfo Martín y Joao Folque de Mendoza, propietario de la divisa de Palha.

Jueves 18 de noviembre: Será protagonista el ganadero Pablo del Río, de la vacada de Victoriano del Río.

Jueves 25 de noviembre: Tomarán la palabra la Alcaldesa de la localidad madrileña de Cenicientos, Natalia Núñez, y el primer edil del municipio toledano de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa.

Jueves 2 de diciembre: Se sentará a la mesa José Antonio “Morante de la Puebla”, uno de los grandes triunfadores de la temporada 2021.

Todas las tertulias darán comienzo a las 20:00 horas en el Restaurante “Puerta Grande” de Madrid. La entrada a las mismas es libre y gratuita, siguiéndose las normas sanitarias vigentes.

A %d blogueros les gusta esto: