II Gala de Triunfadores en Palencia

El próximo miércoles 3 de abril de 2019 a las 20.30h en el Teatro Principal de Palencia (Calle Burgos, 3) va a tener lugar la II Gala de entrega de premios a los triunfadores de la pasada Feria Taurina de San Antolín de Palencia de 2018.

Los premiados son los siguientes:

Triunfador: Gines Marín, por su actuación el sábado 1 de septiembre, en la que cortó tres orejas al encierro de Montalvo.

Mejor faena: El Juli, por la realizada el jueves 30 de agosto al quinto toro de la corrida de Zalduendo, al que cortó las dos orejas.

Mejor toro: Cantor, número 54 de la ganadería de Montalvo, lidiado en 6º lugar el sábado 1 de septiembre por Ginés Marín, y premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Mejor subalterno: Antonio Prieto, picador de la cuadrilla de Antonio Ferrera, por el tercio de varas al quinto toro de Antonio Bañuelos el viernes 31 de agosto.

Aficionado ejemplar: Alberto Pérez Villar.

Mención Especial En Memoria para: José María González.

Mención Especial Matador de Toros Palentino para: Félix López “El Regio”.

Trofeo de la Peña Taurina Palentina para: Montalvo.

Premio Especial a la exaltación de los valores taurinos de la Excma. Diputación Provincial de Palencia para: Carlos Santoyo.

El acceso será de carácter gratuito hasta completar aforo. Todas las personas que deseen acudir pueden pedir sus invitaciones en el Restaurante “La Tasca” (Calle Colón 44) o en el Café “El Malecón” (Calle Balmes 16).

Prensa Casa Chopera

A %d blogueros les gusta esto: