Gravísima cornada a Hilda Tenorio en el rostro

La matadora mexicana, actuaba en la feria de, El Relicario, de Puebla, cuando sufrió una brutal cogida que le ha acarreado  graves lesiones en el rostro especialmente en la zona mandibular.

La diestro, fue traslada  al hospital de Betania para recibir atención médica, en el que fue atendida de la fractura maxilar una lesión en paladar y una laceración de cinco centímetros en el labio que le rajaba el rostro hasta la zona nasal, el grave traumatismo de cara y cráneo se clasifica como lefort grado 3, fractura de ambas órbitas y de ambos maxilares superiores Ha sido  intervenida a las 10:00 hora local . El percance ocurría cuando recibía, pegada a tablas al astado de rodillas.

La mejicana, a través de sus redes sociales, ha dado  las gracias a todos por sus muestras de cariño. Siempre me pregunté si el escribir #Fuerza a un torero herido serviría de algo… Créanme cuando digo que SI. GRACIAS.
La lesión es muy grave y he pasado una noche difícil sin poder dormir, sentada porque no había otra manera.
Han dicho los doctores, después de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior (se siente el paladar roto por completo, hoyos en el… )
También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos.
Bueno… Ya tendré una nueva cara de platino. (Ojalá contara como los grammy)
Sigo en espera de la operación programada a las 10 AM (hora local) que han dicho durará aproximadamente 6 horas o más.

Fotos Juan Ángel Zainos, El Popular MX

A %d blogueros les gusta esto: