Grandes combinaciones para Jalpa

Este martes en la capital zacatecana se presentaron las combinaciones de la Feria Regional de Jalpa en su edición 2018-2019. La conferencia de prensa se celebró en el restaurante Finca Serrano del Centro Histórico, hasta donde llegaron representantes de los medios de comunicación de Aguascalientes, Guadalajara, Jalpa, y de la capital. El evento fue presidido por Francisco González, de la empresa Promotoreando, quien estuvo acompañado por el alcalde de Jalpa, Carlos Carillo, quien también preside el Patronato de la Feria.

En el presídium también estuvieron presentes, el Secretario del Patronato de la Feria de Jalpa, Juan Manuel Durán, así como de las candidatas a reinas, y el matador de toros, Antonio García El Chihuahua, y el rejoneador Sebastián Torre. Al hacer uso de la voz, Francisco González, dijo que se trata de una feria confeccionada a un alto nivel, pues se encuentran toreros de renombre como “Andy Cartagena, y mexicanos como Arturo Macías, y Leo Valadez, que el domingo se presentarán en La México, y el ídolo del pueblo, Antonio García El Chihuahua, además de corridas bien presentadas y con la exigencia para cualquier plaza de primera categoría porque venimos para quedarnos”, explicó.

Por su parte, al alcalde Carlos Carrillo, dijo, que sin duda se encuentra con la ilusión a cuestas porque la parte taurina vaya acompañada del nivel que este año tiene la Feria Regional, agradeciendo a la empresa Promotoreando, la apuesta por la plaza de toros “Rodríguez Elías”, y sobre todo por seguir impulsando una tradición, pues sin duda, es una de las ferias más importantes de todo el estado, y se convierte en el referente para la Navidad y el Año Nuevo.

Por su parte, Antonio García “El Chihuahua”, dijo que es una feria de gran nivel, y sobre todo “con carteles que sin duda generarán gran expectación. Estarán toreros como Arturo Macías y Luis David Adame, que estuvieron en Madrid este año, y una figura del rejoneo mundial como Andy Cartagena, y toreros como Leo Valadez que van abriéndose camino. Además, la afición jalpense es especial por su color y forma de ver la vida, recuerdo que un día me sacaron a hombros hasta el Jardín Principal, y son cosas que me motivan a regresar”.

Por su parte, el rejoneador Sebastián Torre, dijo que Jalpa es una de las ferias taurinas que recuerdo desde niño porque asistía con mi familia, así que con ello se cumple un sueño, y una ilusión, con muchas ganas de triunfar, además, es un momento para agradecer que las empresas nos volteen a ver y apuesten por los rejoneadores mexicanos”. Ambos festejos iniciarán a las 16:30 horas. La venta de boletos será en Cintas Popeye.

Las combinaciones son las siguientes:

25 de diciembre.- Andy Cartagena, Antonio García “El Chihuahua”, y Luis David Adame, con toros de San Fermín.

1 de enero.-Sebastián Torre, Forcados de Mazatlán, Arturo Macías, y Leo Valadez, con toros de Cortina Pizarro, y San Fermín.

Prensa NTR Toros

A %d blogueros les gusta esto: