Gran triunfo de Andy Cartagena en Orizaba

Cuatro orejas y un rabo ante toros de La Estancia

El rejoneador Andy Cartagena se alzó con un gran triunfo la tarde de este domingo en el Coliseo “La Concordia”, de Orizaba, ello tras corta cuatro orejas y un rabo a un extraordinario lote procedente del hierro de La Estancia, el primero, de arrastre lento, y el segundo, de vuelta al ruedo en el arrastre.

En medio de una gran expectación se desarrolló esta corrida de toros en la que Alejandro Martínez Vértiz dio una vuelta al ruedo y Arturo Macías, fue ovacionado en su lote. Cartagena cayó de pie ante la afición de Orizaba que registró una buena entrada en “La Concordia” en la que los diestros de a pie lidiaron ejemplares del hierro de José Julián Llaguno, bien presentados y de juego variado.

Ficha: Corrida de Toros en El Coliseo “La Concordia”, más de media entrada en tarde agradable. Toros de La Estancia para rejones, de muy buen juego, el primero premiado con arrastre lento y el segundo, de vuelta al ruedo en el arrastre. Cuatro toros de José Julián Llaguno, de que destacó el cuarto. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Alejandro Martínez Vértiz, silencio y vuelta al ruedo, y Arturo Macías, ovacionado en su lote.

Prensa Promotoreando

A %d blogueros les gusta esto: