Gran tarde de Arturo Macías a hombros con sus compañeros en Juchipila

El matador de toros Arturo Macías, se alzó con el triunfo en la segunda corrida celebrada en Juchipila, Zacatecas con el corte de 2 orejas a un buen astado de Santa Fe del Campo.

Con el primero de su lote de Santa Fe del Campo Macías dibujo buenos lances a la verónica, el quite lo realizó por chicuelinas. Con la muleta estructuró una faena de calidad, entrega y buen toreo, llena de intensidad por ambos pitones, sobresaliendo el lado derecho. La estocada fue en todo lo alto y el toro rodó sin puntilla, lo que le valió las dos orejas. 

El segundo toro del hidrocálido que fue de San Isidro lo recibió por verónicas, el quite lo hizo por gaoneras. En la muleta realizó una faena muy emotiva que le brindó al maestro Eulalio López “El Zotoluco”, sobresaliendo el toreo largo. 

Ficha del Festejo:

Juchipila, Zacatecas, segunda corrida, Plaza de Toros Monumental, se lidiaron toros de las ganaderías de San Isidro y Santa Fe del Campo. Se registró una entrada de tres cuartos de plaza.

Arturo Macías: 2 orejas, ovación.

Joselito Adame: 2 orejas, ovación.

Octavio García “El Payo”: Ovación, 2 orejas.

Incidencias: Al finalizar el festejo salieron en hombros los matadores Arturo Macías, Joselito Adame y Octavio García “El Payo” ante el júbilo de la afición. 

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: