Gran expectativa para los Vitorinos en Bilbao

Segunda de las Corridas Generales de 2018 en Bilbao, en la que se estrenan los diestros. Tras la tarde de rejoneo de ayer en la que Lea Vicens fue la gran triunfadora, hoy a las seis de la tarde Manuel Escribano, Fortes y Álvaro Lorenzo lidiarán con los tan esperados toros de Victorino Martin.

En los 18 años que la ganadería lleva lidiando en Vista Alegre de manera ininterrumpida, se han cortado 25 orejas, pero únicamente El Cid, en su encerrona en 2007, consiguió abrir la Puerta Grande con esta divisa.

Tras protagonizar la gran polémica de la feria del año pasado, en la que el presidente Matías González le negó una de las peticiones de segunda oreja más sonoras de los últimos años, Manuel Escribano vuelve a repetir ganadería.

Fortes realizará su sexto paseíllo en el coso vizcaíno, donde en 2011 tomó la alternativa. A pesar de no haber logrado nunca un trofeo en Bilbao, el malagueño llega esta tarde con un gran aliciente, y es que comenzó la temporada cortando una oreja a un Victorino en Las Ventas.

Álvaro Lorenzo hará un doble estreno en “El Botxo”, haciendo su primer paseíllo en Vista Alegre y lidiando por primera vez toros de Victorino Martín. El de Toledo se puede convertir en el primer y único torero del escalafón en salir a hombros de Bilbao en su debut.

 

A %d blogueros les gusta esto: