Gran desafío ganadero en la Feria de Utrera

Este mediodía, en la Casa de Cultura de Utrera, Mª del Carmen Cabra Carmona, Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, junto con el empresario Carmelo García han presentado el cartel oficial del Gran Desafío Ganadero que tendrán lugar en la plaza de toros de Utrera el próximo 5 de septiembre, con motivo de la Feria de Consolación 2021.

Carmelo García ha querido que Utrera, como Cuna del Toro Bravo, sea el coso que acoja el próximo 5 de septiembre la gran corrida de toros en la que los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral se enfrentarán con 6 reses de Miura y Adolfo Martín.

Para esta especial corrida de toros, el Excmo. Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes Premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Puyazo.

El Jurado encargado de otorgar estos premios estará compuesto por miembros del ayuntamiento, el empresario Carmelo García y periodistas taurinos y matadores de toros de Utrera.

La corrida de toros dará comienzo a las 7 y media de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta esta tarde en www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al 627-696-754. En Utrera se podrán adquirir desde el lunes 23 de agosto en la Plaza del Altozano y en la Plaza de Toros desde el 1 de septiembre.

Prensa Espectáculos Carmelo García

A %d blogueros les gusta esto: