Gran ambiente en la tercera novillada del VII Certamen “Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra

El coso de la Sagra registró una gran asistencia con alrededor de 1.500 personas en los tendidos.

Se lidiaron 6 erales de las ganaderías toledanas, tres de Carmen Arroyo y tres del Conde de Mayalde excelentemente presentados. Destacar el juego del novillo de nº 23 de nombre “Jara” y el novillo nº “6” de nombre “Estafador” del Conde de Mayalde y el novillo nº 92 “Empotricado” de Carmen Arroyo siendo ovacionados en el arrastre.

Como en las novilladas clasificatorias anteriores del “VII Certamen Alfarero de Plata” el coso de la Sagra registró una gran entrada, en la tarde de hoy, con alrededor de 1.500 personas que poblaban los tendidos de la plaza de toros “La Sagra” procedentes de toda la geografía española, Francia y Portugal.

Una edición en la que se ha apostado por los ganaderos toledanos, mostrando sus animales en esta oportunidad en los peores momentos.

En la última novillada del ciclo se lidiaron novillos de Conde de Mayalde y Carmen Arroyo, de variado juego. Aplaudidos de salida y 2º, 4º y 5º en el arrastre.

Víctor Acebo: silencio tras aviso.

Nino Julien: Ovación con saludos.

Javier Camps: silencio tras aviso.

Víctor Barroso: ovación con saludos.

Nacho Torrejón: 2 orejas.

Ismael Martín: vuelta al ruedo tras petición.

Semifinalistas del VII Certamen Alfarero de Plata 2021.

Tras la celebración de la novillada, el Jurado del Certamen determinó que torearán la semifinal el próximo sábado 3 de julio a las 19:30 h ante reses de los Hermanos Sánchez de León y Sagrario Moreno los novilleros:

· Alejandro Duarte

· Alejandro Peñaranda

· Eric Olivera

· Víctor Barroso

· Nacho Torrejón

· Marcos Linares

Fotos: Eusebio Sánchez – Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos

Prensa Excmo. Ayto. de Villaseca de la Sagra

A %d blogueros les gusta esto: