Ginés Marín, en el Colegio Mayor Guadaira

Acogieron en su tertulia del día de hoy a Ginés Marín para compartir su experiencia profesional como matador de toros en un coloquio abierto con los residentes

En el Colegio Mayor Guadaira de Sevilla, habitualmente después de la comida, aprovechan para tener un encuentro en la sala de estar y conversar sobre temas actuales, culturales, de la vida académica o social. En el día de hoy, contó con Ginés Marín como invitado para compartir con los residentes una charla acerca de su profesión.

Alrededor de 50 universitarios residentes del CM Guadaira han estado presentes en una distendida conversación con el matador de toros. Se interesaron por las singularidades de su preparación y la vida fuera de los ruedos, así como las supersticiones y los miedos que rodean el ambiente taurino.

También le preguntaron acerca de sus triunfos y de los sentimientos que despierta estar delante de un toro bravo. La tertulia, que se extendió alrededor de una hora, tuvo lugar tras la comida en la que compartió mesa y charla con los estudiantes y el director Don Álvaro Velarde.

Por motivos sanitarios derivados de la crisis del Covid19, el aforo quedó reservado en exclusiva para residentes del CM Guadaira.

Prensa Ginés Marín

A %d blogueros les gusta esto: