Galdós y Filiberto triunfan en Utiel frente a una gran corrida de Martín Lorca

Los jóvenes toreros salieron en hombros de ‘La Utielana’ tras cortar tres y dos orejas, respectivamente

Joaquín Galdós, tras cortar tres orejas, y Filiberto, que cortó dos, salieron triunfadores tras enfrentarse a la buena y voluminosa corrida que lidió Martín Lorca en el coso de ‘La Utielana’, con un toro premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Borja Jiménez, con peor suerte en su lote, escuchó palmas.
Galdós dio buena cuenta del gran momento que atraviesa y cuajó de principio a fin sus dos oponentes, consiguiendo tres orejas, que pudieron ser cuatro, pero el presidente no lo vio así en su primer toro.
Filiberto, cargado de disposición, no se dejó ganar la pelea e hizo todo lo que tenía en su mano para lograr el triunfo. Una oreja en su primero, que pudieron ser dos tras un estoconazo fulminante, y otra en el último, le dieron el honor de salir en volandas junto a su compañero.
Borja Jiménez se topó con el peor lote, el torero sevillano no perdió la fé y demostró su oficio y conocimientos de los terrenos.
Ficha final:
Plaza de Toros ‘La Utielana’ de Utiel (Valencia). Un tercio de entrada. Toros de Martin Lorca, de buen juego y excelente presentación, siendo premiado el lidiado en quinto lugar con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Borja Jiménez, palmas tras aviso en su lote.
Joaquín Galdós, oreja y dos orejas.
Filiberto, oreja y oreja tras aviso.
Prensa Toros Utiel
A %d blogueros les gusta esto: