Fuengirola abre sus taquillas

Ni romería ni feria pero Fuengirola sí tendra toros nuevamente. Y la apertura de taquillas coincide con el día grande de la localidad malagueña, la festividad de la Virgen del Rosario, mañana 7 de octubre. La empresa Tauroemoción anuncia una sensacional corrida de rejones para este sábado 10 de octubre en Fuengirola: las máximas figuras Andy Cartagena, Leonardo y Lea Vicens están acartelados con toros de Fermín Bohórquez.

El espectáculo, que dará comienzo a las 18.00 horas, se celebrará dentro de la (no) feria de la Virgen del Rosario de este 2020 y las taquillas abrirán en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h. Las entradas cuentan con una reducción de precios, atendiendo las circunstancias actuales, y se pueden comprar ya desde 25€ en www.tauroemocion.com.

Este es el segundo festejo que se programa en la ciudad de la Costa del Sol, tras la II Corrida Nocturna del Verano que se celebró en agosto con todas las medidas de seguridad sanitarias. Se convierte así en el principal atractivo para disfrutar con precaución de las fiestas ya que se trata de un recinto al aire libre, cuyas puertas se abrirán con dos horas de antelación al inicio al festejo, se guardará la distancia de seguridad entre personas y será obligatorio el uso de mascarilla.

Gerardo Pérez-Clotet, gerente de la plaza de toros de Fuengirola, fue el encargado de presentar el cartel señalando la importancia de “mover la economía en el pueblo,  favoreciendo la actividad de comercios y restaurantes, así como creando puestos de trabajo.” Para el día de la Virgen, mañana 7 de octubre, casi la totalidad de los restaurantes tienen sus aforos completos y se espera lo mismo para el sábado 10, gracias también a la celebración de esta corrida de rejones.

Andy Cartagena cuenta con más de veinte años de alternativa y no deja de sorprender por su explosividad y doma; Leonardo viene de triunfar en Nimes donde cortó dos orejas en una sobresaliente faena; y Lea Vicens es la actual líder del escalafón, tal y como lo fue el año pasado. El espectáculo está asegurado con este cartel así como todas las medidas de seguridad.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: