Firme imagen de López Chaves que saluda sendas ovaciones

Trigésimo primera de San Isidro con toros de Cuadri.

El primero de la tarde para Rafaelillo resultó áspero y con poco recorrido. No humilló y a mitad de muletazo derrotaba. El murciano pinchó antes de entera. El cuarto tampoco le dio opción alguna de lucimiento. Cuando metía la cara le costaba salir de la muleta y mató de casi entera que necesitó de varios golpes de verduguillo.

Buena lidia de recibo de López Chaves ante el segundo de la tarde. Ya con la muleta el salmantino mostró firmeza y colocación ante un astado muy parado. Aguantó los parones a mitad del muletazo y mató de casi entera que necesitó del descabello. Saludó ovación. De nuevo ante el quinto la imagen de torero firme y entregado quedó patente. Faena de paciencia y trabajo y consiguió finalmente el salmantino sacar con garra naturales de mucho mérito. La espada evitó mayor premio y saludó tras pinchazo y entera.

El tercero no quería pelea en varas. Se movió en los primeros compases de faena sin decir mucho. Octavio Chacón optó por acortar distancias e intentar provocar las embestidas pero resultó parado y deslucido. El sexto más de lo mismo, algo más noble pero quedándose a mitad de la embestida y sin decir nada. Se le complicó con los aceros.

Asistencia: 16.952

Ficha:

Rafaelillo: Silencio y Silencio.

López Chaves: Saludos tras aviso y Saludos tras aviso.

Octavio Chacón: Silencio y Silencio.

Toros de Cuadri:

1º – Silencio

2º – Pitos

3º – Pitos

4º – Pitos

5º – Palmas

6º – Silencio

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: