Fin de semana taurino en la plaza de El Puerto de Santa María

Jornada de Puertas Abiertas “De Sal y Oro” el sábado con toreo de salón

Tentadero solidario el domingo de “La Gallosina” para “Sol y Vida”

La iniciativa cultural taurina De Sal y Oro convoca una jornada de puertas abiertas en la Plaza Real para el próximo sábado 16 de noviembre, apertura que se prolongará de 11 a 13 horas.

Con esta convocatoria De Sal y Oro anima a los aficionados a disfrutar de una soleada mañana en su plaza de toros toreando de salón con los alumnos de las escuelas taurinas “La Gallosina” de El Puerto de Santa María y “El Volapié” de Sanlúcar de Barrameda, actividad que dará comienzo a las 12.30 horas.

Igualmente, esta entidad, nacida para la promoción de actividades culturales en torno a la plaza de toros de El Puerto, recuerda a todos los aficionados que, al día siguiente, domingo 17, en el centenario ruedo, se celebra un tentadero en clase práctica de la escuela que dirige el maestro José Luis Galloso, a las 12 horas, con la participación de los alumnos más destacados. Acudir a una faena campera de esta naturaleza es algo a lo que no tienen acceso habitualmente los aficionados, por lo que es una oportunidad única que desde el campo bravo trae a la plaza La Gallosina; además es un evento solidario ya que a la entrada se solicitará a los aficionados que aporten un kilo de alimentos no perecederos para el comedor social Sol y Vida.

Organiza “De Sal y Oro”, participan las escuelas taurinas “La Gallosina” y “El Volapié” y colabora el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Prensa “De Sal y Oro”

A %d blogueros les gusta esto: