Figuras consagradas y jóvenes valores en la temporada taurina 2021 de Arles

Esta mañana se han hecho oficiales los carteles que componen la temporada taurina 2021 en el anfiteatro romano de Arles, dividida entre los festejos a celebrar en junio, al tener que aplazarse el Ciclo de Pascua, y la Feria del Arroz, en septiembre.

Por lo que respecta al mes de junio, el serial consta de dos corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada sin picadores y un festejo popular.

Las combinaciones se detallan a continuación:

Viernes 4 de junio: 16:00 horas. Fiesta de los Guardianes.

Sábado 5 de junio: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Reses de Hermanos Galon para Fabien Castellani, Raquel Martín y Antonio Plazas.

Sábado 5 de junio: 16:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de La Quinta para José Antonio “Morante de la Puebla”, Pablo Aguado y la alternativa de Maxime Solera.

Domingo 6 de junio: 11:00 horas. Corrida de rejones. Animales de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes, que tomará la alternativa.

Domingo 6 de junio: 16:30 horas. Corrida de toros. Daniel Luque, Adrien Salenc y El Rafi, con cornúpetas de Pedraza de Yeltes.

En cuanto a la Feria del Arroz, está formada por tres espectáculos taurinos (dos corridas de toros y una novillada picada), todos ellos de carácter goyesco, a celebrar en el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

El Ciclo tiene los siguientes carteles:

Sábado 11 de septiembre: 17:00 horas. Toros de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín, Garcigrande y Domingo Hernández para un mano a mano entre Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 12 de septiembre: 11:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Jalabert y Durand para Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Domingo 12 de septiembre: 17:00 horas. Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera frente a ejemplares de Jandilla y Vegahermosa.

Foto: Florent Gardin – Prensa Arènes de Arles

A %d blogueros les gusta esto: