Fiestas de San Buenaventura 2019 en Moraleja

La Casa de la Cultura del municipio cacereño de Moraleja acogió en la noche de ayer la presentación de los festejos taurinos que, con motivo de las Fiestas de San Buenaventura, se celebrarán el inmediato mes de julio.

En total se han programado cuatro espectáculos, además de un Gran Prix para las peñas locales el miércoles 10 de julio a partir de las 22:00 horas y diversos encierros y sueltas de reses.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 12 de julio: 21:00 horas. Novillada con picadores goyesca. Ejemplares de San Martín para Javier Orozco, Juan Carlos Benítez y José Rojo.

Sábado 13 de julio: 19:00 horas. Festejo de rejones hispano-luso. Reses de Monteviejo para Joao Moura Caetano y Mario Pérez Langa.

Domingo 14 de julio: 19:00 horas. Festival taurino con picadores. Cornúpetas de Carmen Valiente para los matadores Víctor Janeiro, Manuel Escribano y Julio Benítez “El Cordobés”.

Lunes 15 de julio: 19:00 horas. Concurso-Exhibición de Recortadores. Cinco animales de Carmen Valiente para los seis mejores recortadores de la zona norte de Extremadura y cinco finalistas del Concurso de Recortadores de Las Ventas.

A %d blogueros les gusta esto: