Festival benéfico homenaje a José Luis Palomar en Soria

Con motivo de las Fiestas de San Saturio, la plaza de toros de Soria acogerá un festival taurino con picadores el próximo domingo 7 de octubre.

Dicho festejo, que será a beneficio de Aspace, servirá también para rendir homenaje al diestro José Luis Palomar por sus cuatro décadas como matador de toros.

Se lidiará un ejemplar de la divisa de Fermín Bohórquez y cinco de las de Las Monjas para el rejoneador Fermín Bohórquez, los matadores Carlos Escolar “Frascuelo”, Pepe Luis Vázquez, Víctor Mendes y José Pedro Prados “El Fundi” y el novillero Manolo Vázquez.

El festival arrancará a las 17:30 horas.

Por la mañana, a las 11:00 horas, tendrá lugar el espectáculo infantil “Taurochiquillos”, así como una clase de toreo de salón a cargo de José Luis Palomar y demás figuras del toreo.

Junto al referido festival, también se han programado otros dos festejos taurinos, como es un Concurso Nacional de Recortadores en el que tomarán parte los mejores especialistas de España, a celebrar el domingo 30 de septiembre a partir de las 17:30 horas, y una suelta de vaquillas el viernes 5 de octubre en idéntico horario.

A %d blogueros les gusta esto: