Feria y Fiestas de San Juan Bautista en Navas de San Juan

Entre el 25 y el 29 de junio la localidad jienense de Navas de San Juan celebrará su Feria y Fiestas en honor a San Juan Bautista, programándose hasta cinco festejos taurinos.

El detalle de los mismos es el siguiente:

Martes 25 de junio: 10:00 y 19:30 horas Tradicional Vaquilla “San Juanera”. Festejo fraccionado: suelta de cuatro vacas y un novillo – toro.

Miércoles 26 de junio: Concurso de Recortadores Goyesco “Arte y Emoción”, con cuatro novillos – toros y premio al mejor recortador.

Jueves 27 de junio: Novillada mixta con picadores. Cinco astados de la divisa de Los Ronceles para el rejoneador José Velasco y los novilleros Alfonso Ortiz y Gómez Valenzuela.

Viernes 28 de junio: Novillada mixta con picadores. Seis cornúpetas con el hierro de Hnos. Ruiz Cánovas para el rejoneador Miguel Moura y los novilleros Rocío Romero y Víctor Hernández. También tomarán parte en este festejo el grupo de Forcados Académicos de Coimbra.

Sábado 29 de junio: 18:00 horas. Novillada sin picadores de las Escuelas Taurinas de Andalucía.

Los espectáculos de los días 26, 27 y 28 de junio arrancarán a las 19:30 horas.

A los festejos reseñados, se añaden los tradicionales encierros matinales con las reses a lidiar por la tarde, así como diversas sueltas de vacas y novillos – toros.

A %d blogueros les gusta esto: