Feria Taurina del Pilar 2019 en Zaragoza

En la tarde de ayer se presentaron oficialmente los carteles de la próxima Feria Taurina del Pilar de Zaragoza, que se desarrollará entre el 5 y el 13 de octubre y que consta de seis corridas de toros, una de rejones y dos novillada picadas.

Las combinaciones que integran el ciclo maño son las siguientes:

Sábado 5 de octubre: Corrida de rejones. Reses de Ángel Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 6 de octubre: 11:30 horas. Novillada picada. Utreros de Los Maños para Miguel Cuartero, Fernando Navarro y Arturo Gilio.

Domingo 6 de octubre: 17:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Garcigrande – Domingo Hernández y Núñez del Cuvillo para José Antonio “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y Cayetano.

Martes 8 de octubre: Novillada con picadores. Tomás Rufo, Fernando Plaza y Alejandro Mora darán cuenta de un encierro de Zacarías Moreno.

Miércoles 9 de octubre: Corrida de toros. Cornúpetas de Adolfo Martín para Alberto Álvarez, Manuel Escribano y Daniel Luque.

Jueves 10 de octubre: Corrida de toros. Animales de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, Cayetano y Álvaro Lorenzo.

Viernes 11 de octubre: Corrida de toros. Julián López “El Juli”, José María Manzanares y la alternativa de Jorge Isiegas ante astados de Núñez del Cuvillo.

Sábado 12 de octubre: Corrida de toros. Ejemplares de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Manuel Jesús “El Cid”, que se despide del toreo, David Fandila “El Fandi” y Alberto López Simón.

Domingo 13 de octubre: Corrida de toros. Cornúpetas de Montalvo para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Todos los festejos comenzarán a las 17:30 horas, salvo el ya indicado del domingo 6 de octubre que lo hará en horario matinal.

A %d blogueros les gusta esto: