Feria Taurina de San Juan 2022 en Badajoz

La Fusión Internacional por la Tauromaquia presenta los carteles de la Feria Taurina de San Juan 2022 en los que las tres grandes figuras del toreo de Badajoz tienen todo el protagonismo. En el ciclo destaca la vuelta de Alejandro Talavante, reaparece en su tierra; vuelve a su plaza en la que no toreaba desde 2017. Antonio Ferrera celebra 25 años de alternativa y Miguel Ángel Perera se encierra en solitario con 6 toros de diferentes ganaderías.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 23 de junio: Miguel Ángel Perera se encierra con 6 toros de diferentes ganaderías: Garcigrande, Victorino Martín, Fuente Ymbro, Jandilla, El Puerto de San Lorenzo y San Pelayo. Al finalizar actuará en clase práctica, el novillero salmantino Marco Pérez.

Viernes 24 de junio: Antonio Ferrera y Alejandro Talavante con toros de Zalduendo.

Sábado 25 de junio: Clase práctica gratuita para todos los aficionados. Erales de Jose Luis Marca Rodrigo para los alumnos Javier Campos (E.T. de Valencia), Sergio Domínguez “El Mella” (E.T. Badajoz), Sergio Sánchez (E.T. Badajoz), Tristán Barroso (E.T. Badajoz), José Antonio de Gracia (E.T. Badajoz) y Gonçalo Alvez (E.T. José Falcao).

La gran base de la feria es la presencia de tres grandes figuras del toreo de Extremadura. Miguel Ángel Perera, celebra el 23 de junio su 18 aniversario de alternativa y lo hace con una encerrona en solitario en su plaza, en la que se hizo matador de toros. Al finalizar la encerrona, el novillero salmantino Marco Pérez actuará en clase práctica. El día de San Juan, tendrá lugar un sensacional mano a mano entre dos grandes figuras del toreo. Antonio Ferrera, que cumple 25 años como matador de toros y Alejandro Talavante, en lo que significa su vuelta a los ruedos en su tierra.

La imagen que ilustra el cartel, es obra del pintor extremeño Pérez Indiano.

Información de Taquillas

Venta online y telefónica desde el 30 de mayo en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos 689 774 825659 720 888.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Badajoz se abrirán a partir del 20 de junio en horario de 10:30 a 14 h. y de 17:30 a 20 h.

  • Renovación y Nuevos Abonos: Desde el 20 de junio
  • Venta de Entradas Sueltas: Desde el sábado día 21 de junio
  • Abonados con el 10% de descuento
  • Abono especial jóvenes hasta 25 años (Tendido alto de sombra): 30
  • En Portugal: Agencia Arena. Taquilla oficial en Villafranca de Xira. Teléfono 263 272 895.
  • Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.

Prensa FIT

A %d blogueros les gusta esto: