Feria Taurina de la Virgen de los Llanos 2019 en Albacete

La UTE Taurino Manchega ha dado a conocer esta tarde las combinaciones de la próxima Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete, que se desarrollará como es tradicional entre el 8 y el 17 de septiembre, incluyendo siete corridas de toros, dos novilladas con picadores y una corrida de rejones.

Dentro del citado ciclo destacan los dobletes de El Juli, Paco Ureña y Roca Rey, así como la actuación en solitario de Rubén Pinar frente a seis toros de distintas ganaderías.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 8 de septiembre: 1ª de abono. Corrida de toros. Astados de La Quinta, Victorino Martín, El Tajo y La Reina, Alcurrucén, Daniel Ruiz y Garcigrande/Domingo Hernández para Rubén Pinar como único espada.

Lunes 9 de septiembre: 2ª de abono. Novillada con picadores. Animales de El Freixo para Sergio Felipe, Cristian Pérez y el debut con caballos de Jesús Moreno.

Martes 10 de septiembre: 3ª de abono. Corrida de toros. Ejemplares de Daniel Ruiz para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Miércoles 11 de septiembre: 4ª de abono. Corrida de toros. Cornúpetas de Alcurrucén para Román, Ginés Marín y David de Miranda.

Jueves 12 de septiembre: 5ª de abono. Novillada con picadores. Utreros de Juan Manuel Criado y Encinagrande para Diego San Román y José Fernando Molina, mano a mano.

Viernes 13 de septiembre: 6ª de abono. Corrida de toros. Reses de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 14 de septiembre: 7ª de abono. Corrida de rejones. Animales de los Hdros. de Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Domingo 15 de septiembre: 8ª de abono. Corrida de toros. Astados de Torrestrella para Andrés Palacios, Sergio Serrano y Diego Carretero.

Lunes 16 de septiembre: 9ª de abono. Corrida de toros. Cornúpetas de Juan Pedro Domecq y Parladé para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Martes 17 de septiembre: 10ª de abono. Corrida de toros. Ejemplares de Montalvo para Sebastián Castella, Paco Ureña y Pablo Aguado.

Todos los festejos arrancarán a las 18:00 horas.

Como previo al serial, el sábado 7 de septiembre a las 12:00 horas habrá una novillada sin picadores.

A %d blogueros les gusta esto: