Feria Taurina de Cali 2018

26 de Diciembre
Novillada con Picadores
Novillos de Achury Viejo para Juan Sebastián Hernández triunfador en Manizales, Gitanillo de América, de campaña en ruedos españoles, y el mexicano Arturo Gilio, triunfador en la feria de Acho en Lima.

27 de Diciembre
Corrida de triunfadores
Regresa la ganadería triunfadora de la feria pasada Juan Bernardo Caicedo para el triunfador del Señor de los Cristales Enrique Ponce, el colombiano Luis Miguel Castrillón, triunfador hace un año en esta plaza, y el número 1, Roca Rey.

28 de Diciembre
Corrida del Toro
Los toros de Guachicono vuelven a Cañaveralejo para el colombiano triunfador en Manizales y Bogotá, Ramsés, la última revelación de la temporada europea, Emilio de Justo, y el triunfador de la feria de Madrid, Ginés Marín.

29 de Diciembre
Regresa el Festival Señor de los Cristales. Toros de Salento para Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, El Payo y Jesús Enrique Colombo.

30 de Diciembre
Corrida Internacional
Toros de Ernesto Gutiérrez para el regreso de tres ídolos de Cañaveralejo, el español Antonio Ferrera, el francés Sebastián Castella y el caleño Luis Bolívar.

31 de Diciembre
Corrida Latinoaméricana
Los Mondoñedo vuelven a Cali para el mexicano El Payo, el colombiano Juan de Castilla, triunfador en Bogotá, y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Prensa Plaza de Toros de Cañaveralejo

A %d blogueros les gusta esto: