Feria Taurina 2018 en Tlaxcala

Cuatro corridas de toros y dos novilladas componen la Feria Taurina 2018 de la ciudad mexicana de Tlaxcala, que se desarrollará en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” entre el 27 de octubre y el 17 de noviembre.

Los carteles han quedado configurados de la forma siguiente:

Sábado 27 de octubre: Novillada. Astados de Santillán para Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga y Juan Querencia.

Jueves 1 de noviembre: Novillada. Reses por designar para José María Hermosillo, Roberto Román, Sebastián Macías y el triunfador de la novillada anterior.

Viernes 2 de noviembre: Corrida del Día de Todos los Santos. Animales de Rancho Seco para Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo”.

Sábado 3 de noviembre: Corrida de toros. Ejemplares de la vacada de El Milagro para Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerardo Sánchez que toma la alternativa.

Sábado 10 de noviembre: Corrida de toros. Cornúpetas de San Miguel de Mimiahuapan para Juan José Padilla, que se despide de Tlaxcala, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

Sábado 17 de noviembre: Corrida de toros. Astados de Piedras Negras para un mano a mano entre Joselito Adame y Sergio Flores.

Todos los festejos comenzarán a las 16:30 horas, excepto la novillada del 1 de noviembre que lo hará a las 19:00 horas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: