Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2019

La empresa Santa Julia Espectáculos ha hecho públicos los carteles de la próxima Feria Internacional del Caballo, que se celebrará en la ciudad mexicana de Texcoco entre el 30 de marzo y el 27 de abril.

El serial, que rendirá homenaje a Pablo Hermoso de Mendoza por sus 30 años de alternativa, consta de cinco corridas de toros, una corrida mixta y otra más del Arte del Rejoneo.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 30 de marzo: Corrida de toros. Siete ejemplares por designar para Jorge López, Sergio Cerezos, Salvador López, Carlos Fuentes, Juan Rodolfo Islas, “El Breco” y “Platerito”.

Domingo 31 de marzo: Corrida de rejones. Reses de San Pablo para Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y la alternativa de Luis Pimentel y Joaquín Gallo. Además habrá un mano a mano entre los Forcados Mexicanos y los Mazatlecos.

Domingo 7 de abril: Corrida de toros. Astados de Gómez Valle para José Mauricio, Sergio Flores y Gonzalo Caballero.

Domingo 14 de abril: Corrida de toros. Cornúpetas de Pastejé para Fabián Barba, Ernesto Javier “Calita” y Juan Ortega.

Sábado 20 de abril: Corrida de toros. Animales de la ganadería de Piedras Negras para Jerónimo, Esaú Fernández y Michel Lagravere.

Domingo 21 de abril: Corrida mixta. Siete ejemplares de Corlomé para la rejoneadora Karla Santoyo y los diestros Arturo Macías, Jesús Duque y la alternativa de Emiliano Villafuerte “El Moso”.

Sábado 27 de abril: Corrida de toros. Reses de Marrón para Arturo Saldívar, Gerardo Adame y José Garrido.

Todos los festejos referidos arrancarán a las 17:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: