Feria del Toro 2019 en Vic-Fezensac

Cuatro corridas de toros (una de ellas concurso de ganaderías), una novillada picada y otra más sin caballos conforman la Feria del Toro de Pentecostés 2019 de la localidad francesa de Vic-Fezensac, que se celebrará entre el 8 y el 10 de junio.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 8 de junio: 11:00 horas. Novillada con picadores. Cuatro utreros de la vacada de El Retamar para André Lagravere “El Galo” y Dorian Canton.

Sábado 8 de junio: 18:00 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Cebada Gago para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Thomas Dufau.

Domingo 9 de junio: 11:00 horas. Corrida Concurso de Ganaderías. Ejemplares de Saltillo, La Quinta, Partido de Resina, Pagés Mailhan, Flor de Jara y Los Maños para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Domingo López Chaves y Manuel Escribano.

Domingo 9 de junio: 18:00 horas. Corrida de toros. Astados de Dolores Aguirre para Gómez del Pilar, Javier Jiménez y Miguel Ángel Pacheco.

Lunes 10 de junio: 11:00 horas. Novillada sin picadores. Cuatro erales de Pagés Mailhan para los novilleros clasificados que se disputarán el Trofeo “Toros y Vinos”.

Lunes 10 de junio: 17:00 horas. Corrida de toros. Reses de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Emilio de Justo y Juan del Álamo.

A %d blogueros les gusta esto: