Feria del Señor de los Milagros 2019 en Lima

La empresa Casa Toreros Consorcio Perú presentó ayer la Feria del Señor de los Milagros 2019, que se desarrollará en el coso limeño de Acho entre el 20 de octubre y el 1 de diciembre.

El serial peruano consta de cinco corridas de toros y dos novilladas con picadores, éstas fuera de abono.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 20 de octubre: Novillada con picadores benéfica para obras sociales del Rimac. Reses de diferentes ganaderías para Pablo Páez, Óscar Quiñones y Cristian Antar.

Domingo 27 de octubre: Novillada con picadores. Animales de San Pablo para Joselito Riquelme, Arturo Gilio y Diego San Román.

Domingo 3 de noviembre: Corrida de toros, 1ª de abono. Ejemplares de El Olivar y La Viña para Enrique Ponce, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Andrés Roca Rey.

Domingo 10 de noviembre: Corrida de toros, 2ª de abono. Cornúpetas de El Olivar, La Viña y Santa Rosa para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17 de noviembre: Corrida de toros, 3ª de abono. Astados de San Pablo para Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Rafael Serna, Jesús Enrique Colombo y el triunfador de la Feria de la Oportunidad.

Domingo 24 de noviembre: Corrida de toros, 4ª de abono. Reses de El Olivar, La Viña y Santa Rosa para Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo 1 de diciembre: Corrida de toros, 5ª de abono. Ejemplares de El Olivar y La Viña para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

A %d blogueros les gusta esto: