Feria del Aniversario 2019 en Guadalajara

Quedaron cerrados ya los carteles que conforman la Feria de Aniversario de la Temporada 2019, con motivo del 52 aniversario de la plaza de toros Nuevo Progreso y del 477 aniversario de la fundación de la ciudad de Guadalajara.

Consta de cuatro carteles contando con un importante elenco de toreros de México, España, Francia y Perú, así como ganaderías de prestigio.

Las corridas darán inicio a las 4:30 pm.

Domingo 10 de febrero: Toros de Villacarmela para el francés Sebastián Castella, el regreso del español Ginés Marín y el triunfador de esta plaza Luis David Adame.

Domingo 17 de febrero: Toros de La Estancia para el español Antonio Ferrera alternando con los mexicanos Octavio García El Payo y Diego Silveti.

Domingo 24 de febrero: Toros de Pozo Hondo para la reaparición en esta plaza de Arturo Macías, por primera vez en esta plaza el peruano Joaquín Galdós y el hidrocálido Leo Valadez.

Domingo 3 de Marzo: Toros de Los Encinos para la gran figura mundial Enrique Ponce en la despedida definitiva del tapatío Alfredo Ríos El Conde y la gran figura de México Joselito Adame.

Promoción de Abono con Descuento

Ofrecemos el abono (paquetes) con el 10 % descuento para quienes adquieran las cuatro corridas en forma anticipada, la venta del abono será a partir del 21 de enero en las taquillas de la plaza.

Período para refrendo de Abono

A quienes adquirieron su abono en octubre y noviembre de 2018 y deseen adquirir los mismos lugares les serán respetados sólo en el período del 21 al 31 de enero. A partir del 1 de febrero se pondrán a la venta libre.

Prensa Espectáculos Taurinos de México

A %d blogueros les gusta esto: