Feria del Ángel de Teruel 2019

El Museo Provincial de Teruel acogió en la noche de ayer el acto de presentación de la Feria del Ángel 2019, ciclo que está compuesto por dos corridas de toros, una de rejones, una novillada sin picadores y varios festejos populares.

Dicho serial, confeccionado por la empresa Toroter Soluciones Taurinas, irá del 30 de junio al 6 de julio y cuenta con los siguientes carteles:

Domingo 30 de junio: 19:00 horas. Novillada sin picadores. Reses de Teodoro Adell para Raúl Aznar, Jesús Moreno, Marta Borao, Jorge Martínez y Marcos Andreu.

Martes 2 de julio: 20:00 horas. Desencajonada y Recortadores con anillas.

Miércoles 3 de julio: 19:00 horas. Espectáculo Cómico-Taurino “Diversiones en el ruedo y sus enanitos toreros”.

Jueves 4 de julio: 20:00 horas. Concurso de Recorte Libre.

Viernes 5 de julio: 19:00 horas. Corrida de toros. Astados de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra para Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Sábado 6 de julio: 19:00 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Baltasar Ibán para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Pepe Moral.

Sábado 6 de julio: 23:30 horas. Corrida de rejones. Ejemplares de Jódar y Ruchena para Andy Cartagena, Andrés Romero y Guillermo Hermoso de Mendoza. A la conclusión del festejo, habrá toro embolado y vaquillas de la ganadería de Arriazu.

A %d blogueros les gusta esto: