Feria de San Jorge 2019 en Zaragoza

La Sala Cultural de la plaza de toros de Zaragoza ha albergado esta tarde la presentación de la Feria de San Jorge 2019, que estará compuesta por dos corridas de toros (una de ellas concurso de ganaderías) y una novillada con picadores, que se celebrarán los días 23, 27 y 28 del próximo mes de abril.

Las combinaciones son las siguientes:

Martes 23 de abril: XLI Tradicional Corrida Concurso de Ganaderías. Cornúpetas de los hierros de Saltillo, Miura, Carriquiri, Concha y Sierra, Murteira Grave y Toros de Pablo Mayoral para Domingo López-Chaves, Daniel Cuevas y David Galván.

Sábado 27 de abril: Corrida de toros. Ejemplares de la vacada del Conde de Mayalde para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Domingo 28 de abril: Novillada con picadores. Utreros de María Cascón para Jorge Isiegas, Adrien Salenc y Francisco de Manuel.

Los tres festejos darán comienzo a las 17:30 horas.

Al acto han asistido diversos representantes de la empresa gestora del Coso de la Misericordia, UTE Circuitos Taurinos y TauroEjea, así como el Vicepresidente Primero y Diputado Delegado de la plaza de toros, Martín Llanas.

La ilustración del cartel anunciador lleva la firma de Juan Iranzo.

Foto: Prensa Coso de la Misericordia

A %d blogueros les gusta esto: