Feria de Novilladas 2019 en Cadalso de los Vidrios

La localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios ya tiene rematados los carteles de su Feria de Novilladas 2019, que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de septiembre y donde se pondrá en disputa XVII Trofeo Racimo de Oro “Villa de Cadalso”. Consta de tres novilladas picadas, un festejo de rejones y una suelta de reses.

Los carteles del ciclo, en honor al Santísimo Cristo del Humilladero, son los siguientes:

Sábado 14 de septiembre: Novillada con picadores. Astados de Fernando Peña para Carlos Aranda, Francisco de Manuel y Daniel Barbero.

Domingo 15 de septiembre: Novillada picada. Reses de Lozano Hnos. y El Cortijillo para Javier Orozco, Antonio Grande y Víctor Hernández.

Lunes 16 de septiembre: Novillada con picadores. Alfredo Bernabéu, Rafael González y Jesús Mejías ante ejemplares de Los Chospes.

Martes 17 de septiembre: Festejo de rejones. Animales de El Madroñal para Rui Fernandes, Roberto Armendáriz y Mario Pérez Langa.

Miércoles 18 de septiembre: Suelta de reses, con la participación de cuadrillas de la comarca.

Los cinco espectáculos comenzarán a las 18:00 horas.

Entre el 15 y el 18 de septiembre a partir de las 13:00 horas en el Centro Cultural de Cadalso de los Vidrios, se celebrarán distintas tertulias taurinas que analizarán el festejo corresponiente a la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: