Feria de la Virgen de La Nueva 2018 en San Martín de Valdeiglesias

El patio del Castillo de la Coracera, de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, acogió en la noche de ayer la presentación oficial de la Feria Taurina de la Virgen de La Nueva 2018.

En el acto estuvieron presentes el diestro Gómez del Pilar, los empresarios José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez y la Alcaldesa del citado municipio, Mari Luz Lastras, entre otras personalidades.

Entre el 9 y el 12 de septiembre se celebrarán en el coso taurino de San Martín de Valdeiglesias hasta cinco espectáculos taurinos, que serán dos corridas de toros, una novillada sin picadores, una becerrada local y una suelta de reses.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 9 de septiembre: Corrida de toros. Astados de Baltasar Ibán para Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Joaquín Galdós.

Lunes 10 de septiembre: Corrida de toros. Desafío ganadero entre los hierros de Ángel Luis Peña y Antonio San Román. Los matadores anunciados son Román, Juan del Álamo y Luis David Adame.

Martes 11 de septiembre: Novillada sin picadores: Animales de Sandra Sopeña para Rubén Blázquez (Escuela Taurina de Salamanca), David Martínez (Escuela Taurina de Guadalajara) y Clemente Jaume (Escuela Taurina de Beziers).

Miércoles 12 de septiembre: Becerrada Local, a beneficio de la Asociación Talismán. A continuación, habrá suelta de reses.

Todos los espectáculos reseñados darán comienzo a las 18:00 horas.

El lunes 10 de septiembre a las 8:00 horas, tendrá lugar una suelta de reses.

A %d blogueros les gusta esto: