Feria de la Magdalena de Castellón 2020

Ante una gran expectación, se ha presentado esta tarde en el Hotel Intur la Feria de la Magdalena de Castellón 2020, que tendrá abarcará desde el 15 al 22 de marzo y que está compuesta por cinco corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas sin picadores, una desencajonada y un espectáculo cómico-taurino.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 15 de marzo: Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16 de marzo: Reses de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17 de marzo: Erales de El Freixo para Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (CITAR), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18 de marzo: Rafael Léon (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia) se enfrentarán a animales de El Pilar.

Jueves 19 de marzo: Ejemplares de Olga Jiménez y Hnos. García Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20 de marzo: Corrida Goyesca con motivo del 75º Aniversario de la Feria de la Magdalena. Cornúpetas de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21 de marzo: José Antonio “Morante de la Puebla”, David Fandila “El Fandi” y Andrés Roca Rey lidiarán astados de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

Domingo 22 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

Todos los festejos arrancarán a las 17:00 horas.

Como prólogo del ciclo, el viernes 13 de marzo a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la desencajonada de los toros de Adolfo Martín y Garcigrande (para recortes).

Por último, el sábado 21 de marzo en horario matinal (11:00 horas), se celebrará el espectáculo cómico-taurino “Diversiones en el Ruedo”.

En el acto de presentación han estado presentes, entre otros, el gerente de la empresa, Alberto Ramírez, y el diestro Paco Ramos.

Foto: Prensa Plaza de Toros de Castellón

A %d blogueros les gusta esto: