Espectáculos Taurinos de México aplaza varios de los festejos que tenía anunciados

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha decidido aplazar o suspender varios de los festejos que tenía anunciados próximamente a lo largo del país azteca, a causa de la pandemia del Covid -19.

Los espectáculos afectados son los siguientes:

  • Temporada Novilleril San Marcos 2020 en Aguascalientes. (Suspendida).
  • Corrida de toros del 21 de marzo en Irapuato. (Aplazada).
  • Corridas de toros del 27 de marzo y 1 de mayo en Ciudad Juárez. (Aplazadas).

En cuanto a los planes de la empresa con respecto a la celebración de dichos festejos, devolución del importe de las entradas adquiridas…, señalar lo siguiente:

  • Aguascalientes: Una vez normalizada la situación, se darán a conocer los planes en torno a estos festejos. Las personas que hubieran adquirido sus entradas para la novillada del domingo 15 de marzo, podrán solicitar el reembolso del dinero en las taquillas de la plaza de toros “San Marcos”. El método será el que sigue: Pago en efectivo (domingo 15 de marzo); pago con tarjeta de crédito, en línea y puntos de venta (miércoles 17 de marzo). En ambos casos, el horario de atención al público será de 10:00 a 19:00 horas.
  • Irapuato: Una vez normalizada la situación se anunciará la nueva fecha. Los que tuvieran ya su entrada, pueden pedir el reembolso de su dinero en el lugar donde la hubieran comprado con los mecanismos establecidos por Super Boletos los días 16 y 17 de marzo.
  • Ciudad Juárez: Las nuevas fechas se darán a conocer cuando se normalice la situación. De las entradas ya adquiridas, se puede solicitar su reembolso en el sitio donde fueron compradas con los mecanismos establecidos por Don Boletón a partir del miércoles 18 de marzo.

Prensa Espectáculos Taurinos de México

A %d blogueros les gusta esto: